Aplicaciones de Visa para la India

Visa de Negocios

  1. Completar y Firmar el Formulario de Contrato de Servicio
  2. Pasaporte válido por al menos seis meses
  3. Dos fotos tipo pasaporte
  4. Completar el Formulario de Aplicación Online Haga clic en "Solicitud de visa regular". Incluya el nombre completo tal como aparece en el pasaporte. Seleccione el tipo de visado y la duración (1 o 5 años) de validez que coincida con otros documentos. Imprima y firme la aplicación en ambos lugares, debajo de la foto, y en el espacio marcado en la segunda página.
  5. Carta de invitación de la empresa en la India (se puede escanear o enviar por fax). Debe estar en el papel membretado de la compañía dirigido al consulado de la India. La carta debe solicitar específicamente una visa de negocios y indicar si es por 1 o 5 años de validez (todos los visados de 5 años deben estar justificados).Invitación Ejemplo de carta de la compañía en la India.
  6. Carta de la empresa en los EE. UU. Con membrete de la empresa dirigida al Consulado de la India. Carta debe solicitar específicamente una visa de negocios y el estado si es de 1 o 5 años de validez (todas las visas de 5 años deben estar justificadas). La carta debe indicar el propósito del viaje y decir que la compañía cubrirá los gastos de viaje Carta de Garantia
  7. Copia de la licencia de conducir
  8. Completar Formulario de Información AdicionalPor favor responda con una respuesta de "sí" o "no". No "N / A" por favor.
  9. Copia del Certificado de Constitución de la empresa en la India.
  10. Completar y Firmar el Formulario de exención de responsabilidad
  11. Si eres de origen indio, debes renunciar a tu ciudadanía india, y necesitamos pruebas de tu renuncia: O bien un certificado de renuncia o un pasaporte con sello de renuncia.

Tiempo de entrega es de 14 - 15 días hábiles.