Servicios de Aplicación de Visas

Venezuela

Visa de Turista

Visa de Negocios

Visa de Tanseunte

Ir por esta Visa

Brasil

Visa de Turista

Visa de Negocios

Visa de Estudiante

Ir por esta Visa

China

Visa de Turista

Visa de Negocios

Ir por esta Visa

India

Visa de Turista

Visa de Negocios

Ir por esta Visa

Rusia

Visa de Turista

Visa de Turista -3 años

Ir por esta Visa

Arabia Saudita

Visa de Recien Nacido

Visa de Negocios

Ir por esta Visa

Servicios de Pasaportes

El procesamiento de la solicitud de pasaporte de Estados Unidos a través de la oficina de correos puede tardar hasta 10 semanas en obtener un pasaporte estadounidense. Nuestros rápidos servicios de aceleración de solicitud de pasaporte de los Estados Unidos pueden obtener su nuevo pasaporte, renovación de pasaporte o pasaporte perdido expedido para usted en tan rápido como 24 horas.

Documentos

Quick Passport y Visa Services, LLC tiene más de 7 años de experiencia en la legalización de documentos a través del Secretario de Estado para cada Estado en los Estados Unidos o por medio de los Consulados ubicados en los Estados Unidos. Esto incluye apostillas y certificaciones.

Obtención

Obtén los documentos necesarios para Viajar

Legalización

Legalización de Documentos ante la Secretaria de Estado

Traducciones

Servicio de traducción Certficada

La misión principal de Quick Passport y Visa Services, LLC es ayudar a los viajeros estadounidenses a obtener su pasaporte de los Estados Unidos y Visa a tiempo para su viaje al extranjero. Podemos agilizar las solicitudes de pasaporte y visa y asegurar estos documentos en dos semanas o menos (el mismo día de servicio está disponible para los pasaportes estadounidenses).

En un entorno que cambia los requisitos regularmente, Quick Passport y Visa Services, LLC se enorgullece en proporcionar información actualizada y precisa sobre solicitudes de pasaportes y visados. Usted puede utilizar su tiempo en las tareas que más le importan y puede contar con nosotros para darle el know-how y la experiencia necesaria para asegurar sus documentos de viaje con facilidad.

Nos especializamos ayudando a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes a obtener los documentos necesarios para viajar internacionalmente y ayudar a los viajeros ubicados fuera de las oficinas de consulados y agencias regionales de pasaportes o viajeros que simplemente prefieren liberarse del tiempo y esfuerzo necesarios para tratar con el personal ocupado del gobierno y el consulado, La molestia asociada con procedimientos poco claros.

Conectaté con Nosotros a traves de Nuestras Redes Sociales

Tienes alguna Consulta?

Puedes escribir a frank@quick-passport.com o llamar al (832) 499-7215 / (713) 825-3609